Lingüística en pildoritas digeribles

20 julio 2009

Probando…

Filed under: General — anchubou @ 3:20
Tags: , , ,

Esta es mi primera vez en wordpress, espero no sea tan difícil.

Empezaré explicando el porqué del nombre: Yo nací con la lengua bífida y estoy viviendo el proceso de convertirme en bilingüe, me pareció entonces que Lengua Bífida era una buena manera de sintetizar mi persona y mis intereses. Soy estudiante de 4to año de Lengua y Literatura Inglesas en la Universidad de Chile, la lingüística mueve mi vida.

Con este blog pretendo acercar la lingüística a la gente, no quiero hacer consciente al hablante nativo de todo lo que sabe, tampoco quiero escribir tips acerca del buen uso de la lengua, porque en la lingüística no hay nada peor que ser prescriptivista, nada más quiero compartir lo que sé y lo que opino con ustedes, de manera simple, concisa y rigurosamente estructurada. Podrán encontrar aquí información acerca de las dos lenguas, español e inglés y probablemente haya algunas entradas escritas en inglés.

Espero disfruten esto tanto como lo estoy haciendo yo.

Cariños futuros lectores, Lengua Bífida.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

